Acto académico de graduación de la Sexagésima Sexta Generación de Técnico Superior Universitario 2021-2023, de la Trigésima Octava Generación de Ingeniería y la Octava Generación de Licenciatura 2022-2023.

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo el acto académico de graduación de la Sexagésima Sexta Generación de Técnico Superior Universitario 2021-2023, la Trigésima Octava Generación de Ingeniería y la Octava Generación de Licenciatura 2022-2023.

En el recinto del Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), se conmemoró la conclusión de estudios a nivel superior de 339 egresados de nivel Técnico Superior Universitario y 227 de nivel Ingeniería y Licenciatura.

Con la presencia del Ingeniero Fernando Zamora Mediana, Presidente de la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, A.C (UJAI), y padrino de generación, expresó en su mensaje que el compromiso de apadrinar a los nuevos egresados, es generar un vínculo de bienestar, gestionando acciones para su desarrollo educativo y laboral, en complicidad con los padres de familia, buscando su consolidación profesional.

Así mismo, el Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, expresó que la calidad educativa que tiene la Universidad Tecnológica de Jalisco, ha sido a través de una construcción sólida, la cual ofrece a la sociedad jalisciense, una de las mejores ofertas académicas de educación superior tecnológica del occidente de México, ya que la UTJ se encuentra en las primeras 10 Universidades Tecnológicas del país, tanto por el tamaño, la cantidad de matrícula y las características de pertinencia.

También presentes en presídium estuvieron el Luis Alonzo Arcadia Lizaola, Gerente de Vinculación Universitaria, con la representación del Ing. José Carlos Barajas, Director Site HR Business Partner de Flex México; la Mtra. Soraya Guadalupe Navarro Rayas, Secretaría Académica, la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación, la Dra. Ana Eugenia Romo González, Directora de la División de Tecnologías de la Información; el Dr. Víctor Hugo Ortíz Muro, Director de la División Electromecánica Industrial; el Mtro. José Antonio Moreno, Director de la División de Química Aplicada; el Dr. Martín Rabelero Velasco, Director de la División de Procesos Industriales; el Mtro. Jorge Eleazar Rodríguez Álvarez, Director de la División Económico-Administrativa y el Ing. Bryan Eduardo Rodríguez Galviz, egresado del programa educativo de Mecatrónica y representante del nivel Ingeniería.

Publicado en: 2023-11-15 @ 5:22 pm