El pasado 27 de noviembre, se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Jalisco, en la que se revisaron temas de importancia para el desarrollo de actividades de esta casa de estudios, ante el cierre de este 2023.
Presentes en esta sesión estuvieron en Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología y Presidente de este Consejo Directivo, la Mtra. Ileana Janett Hernández Partida, como representante del Ejecutivo Estatal; el Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ; el T.S.U. Oscar Santiago Serapio Farías, Representante Suplente del Ejecutivo Federal; la Lic. Perla Jasmín Medellín Serrano, Representante del Ejecutivo Federal; el Ing. David Valle Milanés, Representante de COEPES; el Ing. Fernando Velasco Loera, Representante del Sector Productivo; la Ing. Juliana Aguilar Frías, Representante Suplente del Sector Productivo; el Lic. Isaac Ávila Ahumada, Representante del Sector Productivo; el Mtro. Luis Manuel López Hernández, Representante del Profesorado, el Lic. Javier Esquivel Chávez, Titular del Órgano Interno de Control de la UTJ; la Lic. Ruth Montserrat León Partida, Representante Suplente de SEDECO; Mtro. Cristhyan Bernabé Martínez Martínez, Abogado General; la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación; el C.P. Felipe Nava Aguilera, Secretario de Administración de UTJ; la Mtra. Claudia Ibarra Rivera, Directora de planeación y la Mtra. Karina Guevara Chacón, Directora de Finanzas de UTJ.

Publicado en: 2023-11-29 @ 1:41 pm