LX Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines, CUPIA 2023

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, asistió a la LX Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que se celebra en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías“ de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dónde estuvieron presentes la Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural; la Mtra. María del Rosario Nolasco Fonseca, Subsecretaria de Educación Media Superior del Estado de Nuevo León y el Dr. Luis Armando González Placencia, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES. Se atenderán los temas de relevancia con base a los desafíos actuales de la educación superior en nuestro país.

Publicado en: 2023-10-13 @ 1:57 pm