Tercera Sesión Ordinaria de la Mesa de Trabajo de Educación Superior Tecnológica de COEPES

Este día se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de la Mesa de Trabajo de Educación Superior Tecnológica, en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital de la Universidad Tecnológica de Jalisco, en donde se realizó la presentación por parte del equipo de esta casa de estudios, el ejercicio de integración de diagnóstico de las instituciones que conforman la mesa. Así mismo, se realizó la presentación y propuesta de diagnóstico General de la Mesa de Educación Superior Tecnológica de COEPES.

Presente en esta reunión, estuvo el Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ y coordinador de esta mesa de trabajo, el Dr. Sergio Octavio Rosales Aguayo y la Mtra. María Guadalupe Sánchez Cervantes, Director y Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán respectivamente; la Mtra. María Alejandra Delgado López, Directora de Organismos Públicos Descentralizados de la Educación Superior del Estado de Jalisco (OPD’s), el Mtro. Francisco Gerardo de la Torre Aguirre, Director de Educación Media Superior Tecnológica de la Secretaría de Educación; el Mtro. José Rafael León Jacobo, Director de la Unidad Académica Zapopán del Tecnológico Superior de Jalisco (TSJ); el Dr. Luis Fernando Ortiz Hernández, Director General del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI); el Ing. Benjamín Huerta Estrada, Presidente del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (IJALTI); El Dr. Efrén Martínez Beas, Rector de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UTZMG); el Mtro. Julio César Villa Señor Bracamontes, de la  UTZMG; el Mtro. Víctor Rabelero Vázquez, Rector de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UPZMG); la Dra. Julia Noemí Palacios Rodríguez, Secretaria Académica de la UPZMG, así mismo se contó con la presencia de Directivos de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Publicado en: 2023-09-21 @ 6:23 pm