Apertura del nuevo programa educativo Técnico Superior Universitario en Asesor Financiero Cooperativo.

27 de Septiembre de 2023, Guadalajara, Jal.- El día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones de UTJ sede Miravalle la ceremonia de apertura del nuevo programa educativo Técnico Superior Universitario en Asesor Financiero Cooperativo. Presente en este evento, estuvo el Dr. Héctor Pulido González, Rector de esta casa de estudios, quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes, así mismo la Lic. Nancy Huerta, de la Secretaría de Educación Pública, compartió unas palabras con base al Modelo de Formación Dual en el Sistema Educativo Mexicano, La Lic. Yadira Medina, de CONCAMEX, habló de la Visión del Sector de Ahorro y Crédito Popular con la nueva carrera de AFC. Cabe mencionar los representantes de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, el Lic. Joaquín Jiménez, Gerente General de C.S. Valle de Guadalupe, el Lic. Cesar Zepeda, Gerente General de Caja Atemajac y el Mtro. Aarón Cobián, Gerente de la Caja SMG, dieron un discurso sobre la Formación del Talento Humano con Habilidades y Competencias para Impulsar el Crecimiento de las SOCAP en México. Del mismo modo el Lic. Tobias Brill y el Lic. Oscar Mata, de DSIK, brindaron unas palabras de agradecimiento y bienvenida a todas las SOCAP, al término de las mismas se prosiguió con las firmas de los convenios correspondientes y formalmente dar por iniciado el nuevo plan educativo. Así mismo se contó con la presencia de los licenciados Miguel Vázquez y Cesar Nuño, por parte de la Caja Popular de Atemajac, la Lic. Rosalba Carreño y Diana Celis, de la Caja Popular de Tlajomulco, la Lic. Aurora Núñez, de la Caja SMG, la Lic. Ana Gutiérrez, de la Caja Popular de Valle de Guadalupe, por parte de la Caja Tepeyac, las Licenciadas Armelia Nava, Alma Estrella, Lidia Bañuelos, Esmeralda Moncada, Teresa Madrigal, Lourdes Bravo y los Licenciados Sergio Pelayo y Marem Guillen, por parte de UNISAP, el Lic. José Rodríguez Mendoza; así como las autoridades correspondientes de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Publicado en: 2023-09-28 @ 1:00 pm