El día de hoy se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica de Jalisco, precedida por el Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, la Mtra. Soraya Navarro Rayas, Secretaria Académica de la UTJ, la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación de la UTJ, la Lic. Claudia Ibarra, Directora de Planeación de la UTJ, el Ing. Heriberto González, Vicepresidente de Instituciones CMIC Jalisco, el Ing. Rigoberto Rojas, Coordinación Académica ITC CMIC Jalisco, el Ing. Alan Chávez, Coordinador de Gestión Educativa SICyT y el Ing. Iván Medina, Coordinador de Proyectos Tracsa.

La UTJ fortaleciendo los vínculos con el sector productivo y empresarial para un mejor desarrollo como instituciones.

Segunda Sesión del Comité de Vinculación y Pertinencia

Publicado en: 2023-08-30 @ 5:53 pm