16 de mayo de 2023. Guadalajara, Jal.- Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2023 del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Jalisco, con la presencia de la Mtra.Iliana Janett Hernández Partida, Presidenta Suplente del Consejo Directivo, la Mtra. María Alejandra Delgado López, Representante Suplente del Ejecutivo Estatal, el Lic. David Villarruel Andrade, Representante del Ejecutivo Federal, el Lic. Juan Ramón Álvarez Medina, Representante Suplente del Ejecutivo Federal, el Dr. Francisco Medina Gómez, Representante del COEPES, el Ing. Fernando Velasco Loera, Representante del Sector Productivo, el Lic. Issac Avila Ahumada, Representante Sector Productivo, el Mec. Sebastián Martín Balderas, Representante del Sector Productivo, el Mtro. Luis Manuel López Hernández, Representante del Profesorado, el Lic. Javier Esquivel Chávez, Titular del Órgano Interno de Control de UTJ, el Dr. Héctor Pulido González, Rector de la UTJ, la Mtra. Sandra H. Ribeiro Valle, Secretaria Técnica de UTJ. Así mismo estuvieron presentes como invitados a dicha sesión, el Mtro. Cristhyan Martínez Martínez, Director de Tecnologías UTJ, el C. P. Felipe Nava Aguilera, Secretario Administrativo de la UTJ, la Mtra. Karina Guevara Chacón, Directora de Administración y Finanzas de UTJ, la Lic. Claudia Ibarra Rivera, Directora de Planeación y Evaluación de UTJ, el Mtro. Hassem Macías Brambila, Director de Tecnologías de UTJ, el L.C.P. Alberto Ponce García, Representante de la Hacienda Pública y el Ing. Octavio Flores de la Torre.

Agradecemos la participación de cada una de las autoridades presentes y con ello fortalecer los vínculos para lograr los objetivos planteados en beneficio de todos y cada uno de los que formamos la comunidad educativa.

Segunda Sesión Consejo Directivo UTJ

Segunda Sesión del Consejo Directivo UTJ