Los días 22 y 23 de agosto del presente, se llevaron a cabo los Foros de Vinculación para la Educación Dual y el Emprendimiento Asociativo y el Servicio Social 2023, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia.
La Mtra. Sandra Ribeiro Valle; Secretaria de Vinculación, acompañada del Mtro. José Antonio González Moreno; Director de la División de Química Aplicada de esta casa de estudios, participando en las buenas prácticas del modelo dual, emprendimiento y servicio social de la Universidad Tecnológica de Jalisco.
Con la asistencia de la Mtra. Marlenne Johvana Mendoza González, Directora General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, empresas, gobierno, así como los titulares de vinculación de diferentes universidades de educación superior de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Foros de Vinculación

Publicado en: 2023-08-30 @ 6:24 pm