Estudiantes de UTJ van al campeonato mundial “World Championship de RoboRAVE México”

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes del #OrgulloUTJ en el “World Championship de RoboRAVE México” que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey del 9 al 11 de agosto del presente, participarán 3 equipos en la categoría “LINE FOLLOWING/UP”.

El Rector Héctor Pulido González en compañía de las autoridades de esta casa de estudios, brindó un emotivo mensaje para desearles suerte en esta prueba, que, sin lugar a duda, forjará su futuro profesional.

Bajo la tutela del Prof. Héctor Ulises Cabrera Villaseñor, las y los alumnos de TSU e ING: de MAR 2°A Ornelas Casillas Cecilia Betsabeé, MAR 2°A Díaz Arce Angel Efrain, MAR 2°A Morones Ramírez Juan Ramón, MAR 2°A Alonso Montes Alexis, MAA 2°A Anguiano Ramírez Irvin Jair y de IMEC 9° A Ruíz Hernández Manuel, demostrarán su talento en este magno evento.

Publicado en: 2023-08-30 @ 5:33 pm