Cuarta Reunión del Comité Académico y el Clúster Automotriz

08 de agosto de 2023. Guadalajara, Jal.- El día de hoy se realizó en las instalaciones de UTJ sede Miravalle, la cuarta reunión del Comité Académico de La Universidad Tecnológica de Jalisco y Clúster Automotriz, con la presencia del Dr. Héctor Pulido González, Rector de la UTJ, el Mtro. Taku Okabe, Investigador de CUCEA, la Mtra. María Alcántara de CUCEA, el Coordinador de Ingeniería Mecánica Eléctrica del CUCEI, Carlos López, el Mtro. Luis Lepez, del ITESO, la Mtra. Sandra Ribeiro, Secretaria de Vinculación de la UTJ, el Mtro. Héctor Heredia, del CONALEP, Sandra Rascón, del Dpto. de Vinculación de CIAQTEQ, Verónica Gutiérrez, de Proyectos de Clúster Automotriz, Celina Ramírez, Coordinadora de Comités de Clúster Automotriz, La Directora General de Clúster Automotriz, Carmen Hernández y Laura García, del Dpto. de Vinculación del TSJ, Zapopan.

UTJ reforzando los vínculos con el sector empresarial del estado para una pronta y mejor incursión al mundo laboral.

Reunión del Comité Académico y el Clúster Automotriz

Reunión del Comité Académico y Clúster Automotriz