Conmemoración Día del Maestro

Con la presencia en presídium del Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, la Mtra. Soraya Navarro Rayas, Secretaria Académica, la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación y el C.P. Felipe Nava Aguilera, Secretario Administrativo, se hizo entrega de los reconocimientos a la excelencia en el desempeño docente de la Universidad Tecnológica de Jalisco, en el marco de la conmemoración del día del maestro.
En su mensaje hacia la plantilla docente de la Universidad, mencionó que un docente influye de forma determinante en los alumnos con los que interactúa ya que se convierte en muchos casos ejemplos de vida, vida que trasciende porque afecta a otros seres humanos, y recalcó “Su labor es de suma valía, los invito a que continúen con ese compromiso, con ese entusiasmo y sobre todo con esa calidad y calidez humana que los caracteriza. Les agradezco su apoyo y, sobre todo, su confianza en nuestra institución y todo lo que estoy cierto, hacen con los estudiantes para ayudarles a transitar en esta etapa de vida académica que los convierte en profesionistas exitosos y que portan eso que llamamos Orgullo UTJ.”
La excelencia académica de UTJ, es sin duda una de las grandes fortalezas en beneficio de la sociedad jalisciense, ya que la transmisión de conocimientos a nuestros estudiantes apoya al desarrollo económico del país.

Fotografía Conmemoración Día del Maestro

Fotografías Conmemoración Día del Maestro