Capacitación del “Derecho a la Protección de Datos Personales”

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo la capacitación del “Derecho a la Protección de Datos Personales”, dirigido al personal docente y administrativo de esta casa de estudios, organizado por la Coordinación General de Transparencia del Gobierno del Estado de Jalisco.

En su mensaje, el Dr. Héctor Pulido González, enfatizó la importancia de cuidar los procesos que involucran este tema, que sin lugar a dudas es de suma importancia para todas y todos. Por parte de la CGT asistieron, la Lic. Aranzazú Méndez, Coordinadora General de Transparencia del Estado de Jalisco, el Mtro. Cuauhtémoc Nuño, Director Jurídico Especializado de la Coordinación General de Transparencia del Estado de Jalisco y el Lic. Ángel Ojeda, Coordinador Jurídico de la Coordinación General de Transparencia del Estado de Jalisco.

Capacitación del “Derecho a la Protección de Datos Personales”

Publicado en: 2023-08-30 @ 5:59 pm