12va. Edición del Festival Pixelatl

23 de agosto de 2023. Guadalajara, Jal. – Este día, se llevó a cabo la rueda de prensa de la presentación de la 12va. Edición del Festival Pixelatl en las instalaciones del auditorio de la Torre C de la Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital de UTJ, en la que el Dr. Héctor Pulido González, Rector de esta casa de estudios, estuvo presente junto a importantes representantes de la industria y del Gobierno de Jalisco para el apoyo de la realización de este gran evento.

Pixelatl es el festival más importante de cómic, animación y videojuegos en todo Latinoamérica, siendo la segunda edición que se realiza en Jalisco. Actualmente, es el principal punto de encuentro para creadores, ejecutivos, y aficionados de todas las áreas del sector audiovisual, en donde se fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, al mismo tiempo de promover la vinculación para proyectos emergentes y talentos de las industrias creativas.

Este festival se llevará a cabo del 05 al 09 de septiembre del presente año, en donde se reunirá a destacados artistas, ilustradores, estudios, productoras, escritores, guionistas, animadores y expertos del mundo de los cómics, animación y videojuegos a nivel internacional y que contará con una amplia variedad de actividades programadas, como talleres, clases maestras, mentorías, proyecciones y conferencias magistrales donde los asistentes podrán actualizarse y crear más Networking.

12va. Edición del Festival Pixelatl

Publicado en: 2023-08-30 @ 6:20 pm