Firma de convenio con la Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex

El día de hoy se consolidó la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica de Jalisco y la Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex del Estado de Jalisco (CIHUL).

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ y el Lic. Sergio Torres Guillén, Presidente de CIHUL, confirmaron el vínculo de trabajo entre el sector industrial y académico, a través de este convenio de colaboración, con el objetivo del crecimiento económico y profesional en el Estado.

Acompañado de la Arq. Eva Verdín Jiménez, Vicepresidenta de CIHUL e integrantes de esta cámara industrial, así como de directivos de la UTJ, plasmaron el compromiso de colaboración y trabajo.

Así mismo, se dio a conocer la fortaleza de la institución, a través de un recorrido por las instalaciones de la Universidad, destacando sus talleres pesados y laboratorios para prácticas.

Publicado en: 2021-03-20 @ 9:50 am