Entrega de reconocimientos a estudiantes con mejores promedios

El pasado 10 de diciembre la Universidad Tecnológica de Jalisco, a través de la Secretaría Académica, celebró la Ceremonia Virtual de Entrega de Reconocimientos a estudiantes con mejores promedios de los periodos enero-abril y mayo-agosto del 2020.

A pesar de un año atípico y con una dinámica de aprendizaje diferente, la excelencia en nuestros estudiantes se ve reflejada al ver la dedicación y esfuerzo puesto en su aprendizaje, en la realización de tareas, exposición de presentaciones y proyectos, entre otros ; a través de los promedios generados en estos dos cuatrimestre.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, en su mensaje enfatizó que el reconocimiento que se entrega tiene un carácter simbólico debido a que reconoce en los estudiantes los valores como la responsabilidad, disciplina, orden, constancia, esfuerzo, dedicación que se manifiestan y se expresan en las actividades del estudio y el trabajo cotidiano realizado día tras día. Y enfatizó: “También tiene un carácter educativo: efectivamente, tanto  de manera individual como colectiva debemos aprender a reconocer a quien no solo hace bien o  desempeña bien en las actividades que realiza, o en su trabajo, sino además,  a quien se esfuerza y afana, además, por ser útil a los demás. Reconocer al otro en sus cualidades y por sus acciones, nos enaltece y dignifica. Y reconocer forma parte del proceso educativo.”

Acompañando al Dr. Pulido, estuvieron presentes el Mtro. Francisco García Romero, Secretario Académico; la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación; así como el cuerpo directivo de los programas educativos de la Universidad: el Mtro. Raúl Artega Iturrarán, Encargado del Despacho de la Dirección de la División Económico – Administrativa; el Mtro. José Antonio González Moreno, Director de la División Electromecánica Industria; el Dr. Martín Rabelero Velasco, Director de la División de Procesos Industriales; el Mtro. Tomás Ávalos Sánchez, Director de la División de Tecnología Ambiental y el Mtro. Román Amezcua Castrejón; Director de la División de Tecnologías de la Información y la División de Mecatrónica.

La Universidad Tecnológica de Jalisco se enorgullece del talento de la Comunidad Estudiantil, reconoce su esfuerzo y resalta sus acciones, que a pesar de estar enfrentando una situación difícil de manera global, sus acciones se están viendo reflejadas en dedicación.

¡Felicidades a todas y todos!

Publicado en: 2020-12-17 @ 10:18 am