Se entregan reconocimientos a colaboradores de la UTJ

Se entregan reconocimientos a colaboradores de la Universidad Tecnológica de Jalisco del “Programa de Reconocimientos a la Excelencia en el Comportamiento con Integridad y Ética Pública”.

Con el objetivo de reconocer a personas destacadas en el comportamiento con integridad y ética de la Universidad Tecnológica de Jalisco, así como alentar e influenciar en el comportamiento de sus compañeros y con la finalidad de alcanzar los más altos estándares de excelencia en el servicio público,  el Comité de Ética de  esta casa de estudios, resaltó el desempeño de 7 colaboradores de esta institución.

Con la presencia del Dr. Héctor Pulido González, Rector de Universidad Tecnológica de Jalisco y el Lic. Alberto Borroel, Director Jurídico y Coordinador General del Comité de Ética, hicieron entrega de estos reconocimientos, resaltando la promoción de los valores no solo entre compañeros, sino también en los alumnos, sobre todo aquellos códigos de conducta relacionados con el comportamiento y con ello generando el bienestar de la institución apegándose a las normas que rigen la línea institucional, sin importar el rango jerárquico, sino por ser servidores públicos.

Los reconocimientos que se otorgaron fueron:

• Profesionalismo,  a la Dra. Mónica Valencia Pérez,  por el desempeño de su labor como médico de la Universidad en estos tiempos de pandemia.
  • Respeto, al Técnico en Urgencias Médicas, Alberto Enrique Sánchez Estrada,  por su trato amable y cortés con todos los compañeros que trabajan en la Institución.
  • Responsabilidad, a la  Lic. Erika Liliana Valdez Manzo, por cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma y poder contar siempre con ella.
  • Honestidad, a la Lic. Arlette Raquel Oliva Espinoza, por esforzarse por tener un comportamiento sincero, coherente entre lo que manifiesta y realiza.
  • Vocación de Servicio, al Lic. Luis David Arellano Meza, por demostrar su voluntad en coadyuvar con la mejor actitud respecto de las encomiendas.
  • Liderazgo, al Mtro. Román Amezcua Castrejón,  por las habilidades gerenciales que tiene de influir en sus colaboradores.
  • Trabajo en Equipo, al Mtro. Alejandro Ibarra Cervantes, por su capacidad de integración con un conjunto de personas para solventar los problemas institucionales.

Muchas felicidades a todas y todos por su dedicación al pertenecer a esta casa de estudios.

Publicado en: 2020-08-27 @ 10:41 am