Egresa la LV Generación de Técnicos(as) Superiores Universitarios(as) y la XXVII Generación de Ingenieros(as)

La Universidad Tecnológica de Jalisco se engalanó al egresar a 481 profesionistas, 293 de nivel de Técnico Superior Universitario y 188 Ingenieros, teniendo como recinto para este magno evento, las instalaciones del teatro Diana.

En palabras del Dr. Héctor Pulido González, Rector de la universidad, felicitó de forma especial a todos los egresados, afirmando que son pocos los que logran ingresar a la educación superior pública, teniendo como estadística que de cada 100 personas, sólo ingresan 36. Así mismo, recomendó a los nuevos profesionistas que la continua capacitación y estudio debe ser puesto en beneficios de la sociedad, y señaló: “Debemos ser socialmente útiles. De ese principio, de esa convicción que encarna en ustedes proviene nuestro Orgullo UTJ. Estamos ciertos que son dignos representantes de su orgullo propio, de sus familias y por supuesto de la UTJ”.

El padrino de generación fue el Ing. Fernando Velasco Loera, Gerente de Tecnologías de la Información de la empresa Colchones Wendy, S.A de C.V; que en su mensaje agradeció la confianza que le otorgaron al tomar este rol en la vida de tantos profesionista. Destacó que compañeros egresados de generaciones anteriores han ayudado a que la empresa a quien él representa, haya sido galardonada en diferentes ocasiones.

Presentes también en presídium estuvieron el Ing. Marco Arturo Castro Aguilera, Director de Educación Superior, de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, con la representación del Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, el Mtro. Bruno Alejandro Cornejo Flores, Director de Educación Municipal, con la representación del Lic. Ismael del Toro Castro, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, el Lic. José Luis García Andrade, Subdelegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Jalisco, la Técnico Superior Universitario Brizeida Lucero Reyes Luna, representante de la generación 2018-2019 de Técnicos Superiores Universitarios y el Ing. Juan Carlos Díaz Ávila, representante de la generación 2018-2019 de Ingenieros.

Publicado en: 2020-02-19 @ 11:10 am