3er Encuentro COPSIJAL 2020

El día de hoy se llevó a cabo el 3er Encuentro COPSIJAL 2020, en nuestra Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital, dicho encuentro se realizó para compartir experiencias y conocimientos relacionados con los temas de tecnologías de la información e informática, temas por los cuales surge el Colegio de Profesionistas en Sistemas de Información de Jalisco (COPSIJAL).

Entre los invitados al evento estuvieron presentes el Dr. José Félix García Álvarez, Director de la Escuela Judicial del Supremo Tribunal de Justicia, la Dra. Ruth Padilla Muñoz, rectora del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara, la Mtra. Verónica Camacho Santillán, presidenta del Colegio de Profesionistas en Sistemas de Información de Jalisco (COPSIJAL), y nuestro Rector el Dr. Héctor Pulido González, el cual en su mensaje destacó la importancia de tener participación con esta organización “acercamientos con gremios como COPSIJAL, nos fortalece como institución, ya que nos permite vincularnos y estar cerca de los proyectos donde se está difundiendo el conocimiento, en este caso, de la cultura informática, no sólo a nuestros alumnos, que son a quienes nos debemos y nuestra razón de ser, sino a profesores y trabajadores de la UTJ, y, en este caso, a toda la comunidad local”.

Publicado en: 2020-02-07 @ 11:14 am