Evento “Un día en la cultura”

En el “Día de la Cultura” las artes del baile y la música, remarcaron el sentir del fervor mexicano al ser testigos de sus sones, colores e instrumentos que este día de presentaron ante la comunidad universitaria de UTJ, en el marco del XXI Aniversario de la creación de esta casa de estudios.

En su mensaje, el Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad, mencionó que México en un país con una gran cultura gastronómica, musical y turística, de la que debemos ser parte y sobre todo procurar para que ésta siga resaltando en el mundo.

Agradecemos las participaciones artísticas que hicieron posible que este evento haya traído alegría a esta institución, al Gobierno de TlaquepaqueMunicipio de Cocula, Gobierno de Chapala, al Ayuntamiento de San Marcos y a los instructores que dirigen los talleres de baile folklórico y rondalla de UTJ.

Mariachi Femenil “Innovación Mexicana”.                                                                                                     La Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación, en compañía del Grupo de Ballet Folkrórico de la UTJ
Dueto “San Pancho”.                      .                                                                                                          La Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación, en compañía de la Rondalla “Luz de Luna”  de la UTJ
El Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la UTJ, en compañía del Grupo de Ballet Folklórico del Ayto. de Chapala                   .Mariachi “Herederos de Cocula”.

Banda “La Herencia” de San Marcos, Jal.

Publicado en: 2019-10-19 @ 1:23 pm