Acciones Preventivas contra el dengue por parte de la UTJ

Para controlar  y prevenir los altos casos de dengue que actualmente afectan a gran parte de nuestra sociedad, la Universidad Tecnológica de Jalisco ha tomado medidas precautorias en todo el plantel para reducir el contagio por este mosquito transmisor.

Prueba de ello, son los ocho aparatos inmunizadores de insectos voladores colocados en varios de los edificios  de la institución, al igual que la repartición  de 50 botes con repelente de capacidad de 225 ml., de los cuales, 8 se enviaron a la Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital, el cual fue elaborado por docentes del laboratorio de Química de UTJ, encabezados por el Maestro Tomás Ávalos quien funge como Director de la carrera Química Ambiental y el Maestro José Antonio González, Director de la carrera de Mantenimiento área Industrial. De igual forma para reforzar todas estas medidas se realizará una fumigación completa dentro de nuestras instalaciones este próximo 5 de Octubre.

Publicado en: 2019-10-03 @ 1:02 pm