Visita del Gobernador Enrique Alfaro a las instalaciones de Torre C

El Gobernador del Estado de Jalisco, el Mtro. Enrique Alfaro Ramírez; visitó las instalaciones de la Unidad Académica en Ciudad Creativa Digital de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Torre C, ubicadas en la calle Independencia N° 55, en la zona Centro de la Ciudad de Guadalajara.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de esta casa de estudios; realizó el recorrido con el Gobernador para que conociera cada uno de los laboratorios y talleres que trabajan con la Tecnología de la Industria 4.0.

En palabras del Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado, destacó el esfuerzo que se está realizando en Torre C y sobre todo por parte de la Universidad Tecnológica de Jalisco encabezada por el Dr. Héctor Pulido, ya que en este cuatrimestre que inició el día 2 de septiembre, esta unidad académica apertura dos programas educativos, Mecatrónica y Tecnologías de la Información teniendo la asistencia de 113 alumnos. Así mismo, destacó que el objetivo que se tiene planteado es el crecimiento en alumnos y en programas educativos relacionados con la industria creativa.

Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco, Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco.                                                                                                                                 .Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado, Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco,
Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado, Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco,                                                                                                                              .Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, Director General del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henriquez; Dr.Carlos Tellez Martínez, Director de Vinculación y Desarrollo, Escuela de Ingeniería, Arquitectura y Salud en el ITESM Campus Guadalajara; Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Publicado en: 2019-09-05 @ 1:45 pm