Entrega de reconocimientos a alumnos destacados

Este martes 17 de septiembre se llevó acabo la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados de la División de electromecánica Industrial conformado por las carreras de TSU en Mantenimiento Industrial, TSU en Mantenimiento área Maquinaria Pesada,  y la Ingeniería  en Mantenimiento Industrial, con el objetivo de reconocer  cuatrimestralmente  el esfuerzo académico y la excelencia  de  los alumnos de  esta  división.

En el acto estuvieron presentes el Director de  la División, el Mtro. José  Antonio González  Moreno, acompañado de la Lic. Verónica Ávila y Lic. Miriam Anabel Pérez  Enríquez  en representación de  la  Mtra.  Sandra  Hildelisa  Ribeiro Valle, Secretaria de  Vinculación y los Maestro  Tutores  de  la División del turno matutino. Los directivos que estuvieron presentes en el turno vespertino fueron la Lic. Claudia Ibarra Rivera y la Lic. Judith Chávez López, así como también los Maestros Tutores de la misma División.

Publicado en: 2019-09-20 @ 1:20 pm