Ceremonia del XXV Aniversario de CACEI

El día de hoy nuestro Rector Sustituto el Dr. Héctor Pulido González, junto con el Mtro. Francisco García Romero, Secretario Académico de esta casa de estudios, estuvieron presentes en la ceremonia del XXV Aniversario del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería CACEI, la cual se llevó a cabo en el Palacio de Minería en CDMX (Escuela Nacional de Ingeniería) y en el marco de este festejo se hizo entrega de Reconocimientos a la permanencia en la Excelencia Educativa.

Entre los presentes se encontraban la Mtra. Elena Barrera Bustillos, Directora General del CACEI, El Mtro. Alejandro Miranda Ayala, Director General de COPAES y el Mtro Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES.

CACEI se constituye formalmente en julio de 1994, como una asociación civil y es la primera organización acreditadora que se fundó en nuestro país y desempeña una función de gran trascendencia, pues contribuye a la mejora de la calidad de la enseñanza de la ingeniería y proporciona información oportuna, pertinente y objetiva, misma que es de gran valor para las instituciones educativas, los estudiantes, profesores, egresados, empleadores y padres de familia.

Publicado en: 2019-09-05 @ 1:36 pm