Festejo del día del padre en UTJ

La Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ) y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Jalisco (STUTJ), celebraron el día del padre el pasado sábado 22 de junio, con un partido amistoso de fútbol donde directivos, administrativos y docentes de esta casa de estudios se esforzaron para dar los mejores pases. Los equipos estuvieron encabezados por el Ing. Gonzalo Alejandro Rodríguez Zamora y el Mtro. Ricardo Nápoles Zepeda, quedando con un marcador de 2-1 a favor del equipo del Ing. Gonzalo.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de UTJ, entregó un pequeño detalle a aquellos padres de familia que asistieron y que tienen la gran oportunidad de formar a profesionistas en la Universidad y excelentes seres humanos en casa.

¡Felicidades a todos!

Publicado en: 2019-06-25 @ 10:26 am