Desayuno con Instituciones de Educación Media Superior

El día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra casa de estudios, un desayuno en el que contamos con la presencia de directivos, orientadores vocacionales y personal de distintas Instituciones de Educación Media Superior, entre las que se encontraban, COBAEJ (1, 5, 10, 11, 13), CECYTEJ (3, 5, 15, 17,18,21, 23, 26, 30), CONALEP (Guadalajara III, Tonalá, Mexicano-Italiano) , CTIs 161, CBTIs 10, Centro Educativo José Ma. Morelos y Pavón, Preparatoria 6, 10 y Politécnica de U de G.

Dicho evento se llevó a cabo con el objetivo de consolidar los lazos de apoyo e intercambio de convenios en favor de la comunidad estudiantil de nuestro Estado.

Nuestro Rector, el Dr. Héctor Pulido González, les dio la bienvenida y como parte de sus palabras expresó lo siguiente, “Esta reunión tiene ese gran propósito: recuperar nuestros vínculos establecidos en el pasado con el propósito de ampliar y mejorar las opciones de los egresados de la educación media superior en la trascendente decisión de elegir la institución y la carrera por la que habrán de forjar sus destinos y su historia vital para el resto de su vida. En ese sentido, esta es una fecha especial para UTJ y para todos los que aquí se congregan: con esta reunión recuperamos los vínculos y lazos que se iniciaron algunos años atrás y que se orientan a mejorar las opciones educativas.

Por ello, esta reunión tiene un carácter no solo de gran significado sino de gran trascendencia: reiniciamos rutas y trabajos que en el pasado ofrecieron resultados efectivos para distintos grupos de interés, acaso el más importante de ellos sean los estudiantes, pero también se encuentran sus familias, las empresas…Todos ellos son beneficiarios directos de acciones que se desarrollan bajo la concertación, la coordinación y la planeación interinstitucional. Esa es una de las orientaciones que la UTJ, en el ejercicio de mi responsabilidad, ha desarrollado tanto por necesidad de su propio desarrollo como por las circunstancias que le exigen su entorno”.

27 Junio 2019

Publicado en: 2019-06-27 @ 10:21 am