Acto Académico de la L Generación TSU y XXII de Ingenieros

Acto Académico de la L Generación de Técnicos Superiores Universitarios 2016-2018 y de la XXII Generación de Ingenieros 2017-2018 de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

El pasado 6 de Junio del presente año se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Quincuagésima Generación de Técnicos Superiores Universitarios 2016-2018 y de la Vigésima Segunda Generación de Ingenieros 2017-2018 de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Como parte del presídium estuvieron presentes; el Dr. Víctor González Álvarez, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, el Mtro. Luis Rafael Méndez Jaled, Padrino de la Generación 2016-2017 y Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco (CMIC), la Mtra. Idolina Cosío Gaona, Delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública en Jalisco, la Lic. Marcela Gómez Ramírez, Regidora con la representación del Mtro. Juan Enrique Ibarra Pedroza, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, la Lic. Arcelia Román Mojica, profesora de asignatura de la carrera de mecatrónica área automatización y representante de los padrinos y madrinas de carrera de la UTJ, el TSU Juan Carlos Díaz Ávila, representante de la generación 2016-2018 de Técnicos Superiores Universitarios y el Ing.Guillermo Ruiz Díaz, representante de la generación 2016-2018 de Ingenierías.

En su mensaje a los nuevos profesionistas, el Dr. Víctor González Álvarez, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, recalcó la importante tarea que ha tenido la Universidad en estos 20 años y afirmó: “siéntanse orgullosos de cada uno de los logros que la misma ha tenido con el apoyo de toda la comunidad Universitaria”. Resaltó que en este acto académico se gradúa la Quincuagésima Generación de Técnicos Superiores Universitarios, lo cual marca un gran logro por parte de la Universidad, resaltando entre estos logros, las acreditaciones que en este año han obtenido 5 de los planes de estudios de la institución.

Por último, agradeció al Mtro. Luis Rafael Méndez Jaled, el apoyo y la colaboración por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco, por permitir generar proyectos académicos en beneficio de la Universidad y la sociedad en general.

Felicitamos a Todos los graduados y los invitamos a continuar preparándose.

¡ En horabuena !

ACTO L2