Acto Académico de la XLIX Generación de TSU y XXI de Ingenierías.

Acto Académico de la XLIX Generación de Técnicos Superiores Universitarios y de la XXI Generación de Ingenieros 2016-2017 de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

El pasado 7 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Cuadragésima Novena generación de Técnicos Superiores Universitarios y de la Vigésima Primera generación de Ingenieros 2016-2017 de la Universidad Tecnológica de Jalisco, teniendo como padrino al Ing. Sergio Genaro Alcalde Delgado, Director General de Fortius Electromecánica, S.A. de C.V. y Presidente del Colegio de ingenieros Mecánicos y Electricistas del estado de Jalisco, A.C.

Con la representación del Dr. Víctor González Álvarez, rector de esta casa de estudios; el Dr. Héctor Pulido González, Secretario Académico, agradeció la presencia del padrino de generación y otorgando un mensaje a los egresados, haciendo mención el inicio de una nueva etapa en donde tendrán que enorgullecer a su universidad y, como parte de este orgullo UTJ, y en el marco del XX aniversario de la fundación de la universidad, hizo mención del próximo XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Jalisco 2018. Comentó como ha sido el avance de la universidad año con año para lograr ofertar 11 programas educativos de técnico superior universitario y 5 ingenierías que dan cabida a la educación de 3,746 estudiantes en la actualidad. Así mismo, invitó a los graduados a seguir preparándose con la búsqueda de posgrados que aporten a su crecimiento y por último felicitó el esfuerzo de toda la comunidad Universitaria y la importancia de cada miembro de la misma, para lograr los objetivos de la Universidad.

Como parte del presídium estuvieron presentes; el Lic. Marcelino Felipe Rosas Hernández, regidor de la comisión del deporte para la juventud; con la representación del Mtro. Juan Enrique Ibarra Pedroza, Presidente Municipal del ayuntamiento de Guadalajara, el Lic. Salvador Padilla Martín del Campo, Consejero Delegacional CANACAR Jalisco, la Mtra. Gabriela Margarita Fausto Lepe, Profesora de tiempo completo de la carrera de Mantenimiento área Industrial y Representante de los padrinos de carreras de la Universidad Tecnológica de Jalisco, el TSU Omar Alonso Cruz Ramírez, representante de la generación de Técnicos Superiores Universitarios y el Ing. Oscar Eduardo Nieves Rodríguez, representante de la generación de Ingenierías.

Publicado en: 2018-02-09 @ 11:09 am