Acto Académico Octubre 2017

El pasado 11 de Octubre del presente año se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Cuadragésima Octava Generación de Técnicos Superiores Universitarios 2015-2017 y de la Vigésima Generación de Ingenieros 2016-2017 de la Universidad Tecnológica de Jalisco, teniendo como padrino al Ing. José Rafael Farga Zetina, Socio director de Soporte industrial para Ingeniería, Mantenimiento y Construcción, S.A. de C.V.

En palabras de Nuestro Rector y anfitrión de la ceremonia el Dr. Víctor González Álvarez, agradeció a los padres de familia por su apoyo a los egresados y la confianza que le brindaron a la Universidad, solicitó la ayuda de los alumnos y egresados para los procesos de acreditación de nuestros  diferentes planes de estudio así como el compromiso de la UTJ para el logro de estos objetivos, e invitó a los graduados a continuar preparándose con la búsqueda de diferentes posgrados que aporten a su crecimiento académico.

Como parte del presídium estuvieron presentes el Lic. José Luis García Andrade, Subdelegado Federal, con la representación de la Mtra. Idolina Cosío Gaona, Delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública en Jalisco, el Lic. Marcelino Felipe Rosas Hernández, Regidor de la Comisión de Deporte para la Juventud, con  la representación del Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, el Mtro. Daniel Armando Moya Núñez Profesor de Tiempo Completo de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y Representante de los Padrinos de Carrera de la Universidad, el TSU. Daniel Alejandro Maldonado Ornelas, representante de generación 2015-2017 y el Ing. David Vázquez Oropeza, representante de  generación 2016-2017.

DSC 0434
DSC 0464