Cierre del Programa Beca Talento

El pasado Viernes 3 de Febrero del presente año se realizo el Cierre del Programa “Beca Talento”. Con la presencia del Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta institución, se llevó a cabo el cierre del Programa Beca Talento, en su segunda etapa, dirigido a alumnos de bachillerato,  con el objetivo de fomentar el emprendimiento y fortalecer el razonamiento lógico-matemático y culminar con un reto-talento tecnológico.

En su mensaje el Dr. Álvarez mencionó “la UTJ tiene que actualizarse para enfrentar los diferentes retos, no solo de la tecnología sino la forma de actuar y de pensar de todos los que vivimos aquí. México no se puede quedar atrás, ustedes son el futuro de México, además de que el presente  está en sus manos para que puedan realizar los cambios de mejora en el país”.

En este cierre de la segunda etapa se presentaron cinco retos tecnológicos con la participación de 21 alumnos de diferentes Institutos de Educación Media Superior como el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBEJ), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ) y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), y en el cual alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, fungieron como asesores y guiados por el Mtro. Ricardo Huerta, la Mtra. Laura Bolaños y el Mtro. José Manuel Chávez.

Publicado en: 2017-02-07 @ 11:25 am