Ceremonia de Graduación Generación 2015-2016

El pasado Jueves 16 de Febrero nos honramos de llevar acabo el acto académico de la Cuadragésima sexta Generación de Técnicos Superiores Universitarios y la Décimo Octava Generación de Ingenieros, la cual se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Teatro Diana, teniendo como padrino de esta generación 2015-2016 al Lic. Carlos Eduardo Gutiérrez Medrano, Director de Ciudad Creativa Digital (CCD). Dentro de su discurso felicito a los graduados, los invito a ser constantes para seguir preparándose y lograr cumplir sus metas.

Como anfitrión de la ceremonia el Dr. Víctor González Álvarez Rector de nuestra casa de estudios recalco la importancia de los Estudios Universitarios y agradeció por la confianza que los alumnos y padres de familia nos brindan al ingresar a esta la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Como parte del presídium estuvieron presentes, en representación del Sr. Gobernador el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Director General de Educación Superior, Investigación y Posgrado, en representación del Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, nos acompaño el Dr. Mario Alfredo Navarro Ruvalcaba, Coordinador de Ciudades Educadoras, de la Dirección de Educación del Municipio de Guadalajara, así como el Lic. José Luis García Andrade, Subdelegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Jalisco, el Mtro. Moisés Gilberto Pérez Martínez y los representantes de Generación, el Técnico Superior Universitario Luis Alberto Mora Fonseca y el Ing. Christian Antonio Ramos Hernández.

Publicado en: 2017-02-22 @ 11:22 am