Ceremonia de Graduación de la 44ta. Generación de Técnicos (as) Superiores Universitarios (as) y de la 16ta. Generación de Ingenieros (as).

La Universidad Tecnológica de Jalisco tuvo la oportunidad de celebrar el egreso de 439 profesionistas que están y/o estarán laborando en beneficio de la economía regional y el desarrollo jalisciense.

El gran recinto del Teatro Diana fue testigo del egreso de la 44ta. Generación de Técnicos (as) Superiores Universitarios (as) y la 16ta. Generación de Ingenieros (as), en donde se  demuestra que la calidad educativa de la UTJ ha coadyuvado al crecimiento industrial y comercial del Estado, al generar más profesionistas que se incorporan a estos sectores para generar que Jalisco vaya creciendo en  sus indicadores económicos.

2

Esta generación de graduados tuvo el honor de tener al Ing. Benjamín Cárdenas Chávez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco (CMIC),  como Padrino de la Generación 2014-2016, y en su mensaje dirigido a los nuevos ahijados, mencionó que la oportunidad comienza desde el momento de su graduación y aunque la realidad profesional tendrá muchos obstáculos, cada uno de esos graduados cuentan ya con las herramientas especiales para lograr el éxito profesional, y enfatizó: “La sociedad, nuestro estado y nuestro país requiere urgentemente de más profesionistas entusiastas y comprometidos como ustedes, con hambre y sed de éxito profesional. Mi recomendación es no olvidar su integridad profesional para ser la diferencia”.

1

Como anfitrión de esta Ceremonia, el Dr. Víctor González Álvarez, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, mencionó el orgullo que representa para la Universidad, ver el egreso de cada una de las generaciones y que sus miembros se incorporen al sector productivo de bienes y de servicios, así mismo, enfatizó que parte de este trabajo de incorporación de alumnos se atribuye a los diferentes convenios firmados entre la Universidad y  el sector empresarial, en este caso aquellas compañías que están afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, para que los alumnos tengan el contacto empresarial mediante las estadías, en este caso a través de la Cámara de la Construcción, en Proyectos de Responsabilidad Social, esto es, antes de que egresen.

3

Presentes, engalanando también este Magno Evento estuvieron en Presídium: el Lic. Samuel Iván Cárdenas Torres, Coordinador de Negocios con la representación del Sr. José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, el  Lic. Marcelino Felipe Rosas Hernández, Regidor de Deportes y Atención a la Juventud con la representación del Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, el  Mtro. Luis Antonio Márquez Frausto, Subdelegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Jalisco, el Mtro. Francisco Javier Romero Mena, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ), el Lic. Gerardo Fabián Pantoja Ramírez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Chapala, el Lic. Francisco Jiménez Rojas, Director General del Sistema Tecnológico de Jalisco, A.C. (JALTEC), el TSU Moisés Alejandro Cervantes Morales, Egresado de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos y Mejor Promedio de la Generación 2014-2016 de Técnicos(as) Superiores Universitarios(as) y el Ing. Eduardo Torres Núñez, Egresado de la Carrera de Mantenimiento Industrial y Mejor Promedio de la Generación 2014-2016 de Ingenierías.

Publicado en: 2016-07-04 @ 12:31 pm