Convenio de Colaboración UTJ – VISE

Directivos de la Universidad Tecnológica de Jalisco,  realizaron una visita a la Cd. de León, Guanajuato, el 8 de abril próximo pasado, para  protocolizar la suscripción de  un Convenio General de  Colaboración,  con la  empresa CYPSA VISE; empresa que es reconocida en el campo de la construcción de obra pública a nivel Nacional.

IMG-20160502-WA0001

Este Convenio tiene como propósito el desarrollar a los alumnos de las carreras  de  Mantenimiento área Maquinaria  Pesada  y Mantenimiento Industrial  a través de Estadías Profesionales,  lo cual forma parte de la formación académica y profesional de los estudiantes.

En el acto  estuvieron presentes  las  Autoridades Universitarias  presididas  por  el Rector de  esta  Casa  de  estudios,  el Dr. Víctor González Álvarez, el Lic. Héctor Manuel Sánchez Ruíz, secretario Administrativo  y el  Mtro. Asención Muñoz Torres, Director  de  la  División de Mantenimiento Industrial/Maquinaria Pesada, mientras que por parte de  la  empresa  CYPSA VISE,  el Superintendente de Maquinaria Octavio Padilla Gerling,  fungió  como anfitrión del acto, acompañado de  la Lic. Claudia Berenice Flores Arenas, Jefa de  Capital  Humano, además del C.P. Jorge Morado, Gerente Administrativo.

IMG-20160502-WA0006

“Dentro  de los programas más importantes que debe tener una universidad es el de movilidad, tanto Nacional  como Internacional, ya que da la oportunidad de compartir los  conocimientos  adquiridos  en  las   aulas,  con la  finalidad de avanzar en la formación de los estudiantes”, expresó el Rector de la UTJ.

IMG-20160502-WA0007

Publicado en: 2016-05-05 @ 12:36 pm