Ceremonia y Torneo de Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso Período Lectivo Enero – Abril

Con gran entusiasmo, el pasado 22 de Enero, alumnos de primer cuatrimestre de las carreras de Técnico Superior Universitario y de Ingeniería iniciaron sus actividades deportivas desde temprano, mediante el torneo de fútbol soccer y el de voleibol, que se celebraron bajo la coordinación del Departamento de Actividades Culturales,  Artísticas y Deportivas de esta Casa de Estudios.

En la Ceremonia, el Dr. Héctor Pulido González, Secretario Académico, brindó la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, afirmando que la etapa en la que se encuentran al estudiar en esta universidad es de las mejores en su vida, determinando que al seleccionar a nuestra Institución, obtendrán un respaldo importante en su formación académica y aconsejó aprovecharlo, ya que se encuentran en una institución de prestigio, con una formación que les va a impactar para toda su vida.

Amenizando este evento se contó con la presentación del Grupo de Porristas “Bulldogs” de la población de Tequila, Jalisco, brindando a los asistentes una demostración de su entusiasmo, pasos rítmicos y acrobacias.

Foto2

Entre las destrezas y habilidades de los jugadores que participaron en el Torneo, planteaban y ejecutaban jugadas vistosas para conseguir los goles o los puntos para ganar los sets de cada partido según correspondiera a cada disciplina deportiva, resultando vencedores en Fútbol el equipo de Mantenimiento Área Maquinaria Pesada tanto en el Turno Matutino como en Turno Vespertino. Además en Voleibol resultó vencedor el equipo de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia en el Turno Matutino, mientras que en el Turno Vespertino el equipo de Ingeniería en Tecnologías de la Información fue el ganador.

Asimismo, hubo actividades de recreación para los alumnos presentes, pudiendo palparse el agradable y armonioso ambiente universitario que se respira y se vive día a día en nuestro entorno educativo.

Publicado en: 2016-02-05 @ 12:42 pm