CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA 42da. GENERACIÓN DE TSU Y DE LA 14ta. GENERACIÓN DE INGENIEROS

Con 505 egresados, la UTJ se vistió de gala al celebrar el acontecimiento de la Ceremonia de Graduación de la 42da. Generación de Técnicos Superiores Universitarios y de la 14ta. Generación de Ingenieros,  así como de tener el honor que el C.P. Daniel Herrera Muñiz, Presidente de la Cámara de la Industria Metálica de Guadalajara (CIMEG),  fuera nominado Padrino de esta Generación.

ACTO ACADEMICO OCTUBRE 2015    20 copy

En su mensaje el C.P. Herrera Muñiz, alentó a estos nuevos profesionistas a que se sientan orgullosos de ser egresados de esta casa de estudios, y enfatizó que la estola que portan es un recuerdo para que precisamente no olviden a su alma máter y recomendó a los egresados de Técnico Superior Universitario que al egresar, encontrarán muchas oportunidades, sin embargo, irán apenas a la mitad del camino e indicó: “Para obtener la Ingeniería no hay que bajar la guardia y al enfrentar los nuevos retos que día a día se irán presentando, demostrarán que son capaces de  sacar adelante cualquier adversidad siempre y cuando quieran afrontar los retos”.

ACTO ACADEMICO OCTUBRE 2015    120 copy

Por su parte, el Dr. Víctor González Álvarez, Rector de la UTJ, enfatizó que en la actualidad el mercado y consecuentemente las oportunidades en el área ambiental, en el área de mecatrónica y área metal mecánica, van a la alza y la tecnología está avanzando  rápidamente, de tal manera que invitó a cada uno de los egresados a seguir estudiando y preparándose en todas las áreas del conocimiento, para aprovechar las oportunidades que día a día surgen en nuestro Estado y en el país, consolidando el ser mejores hijos y mejores mexicanos.

ACTO ACADEMICO OCTUBRE 2015    3 copy

El Dr. José María Nava Preciado, Director de Educación Superior; con la Representación del Mtro. Jaime Reyes Robles, Titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, mencionó a los jóvenes asistentes, que la educación y formación que ellos recibieron es algo que deben de capitalizar y desarrollar, para demostrar a la sociedad y al sector productivo que la labor de la Institución se ha llevado a cabo mediante la colaboración de la triple hélice: sector gobierno, sector productivo y la Universidad, con el apoyo invaluable del sector social y dentro de éste la familia.

ACTO ACADEMICO OCTUBRE 2015    78 copy

Presentes también en presídium estuvieron el  Dr. Ernesto Rosales Castañeda,  Director General del Instituto Superior de Tequila; el TSU Gabriel Cervantes Vega, Egresado de la Carrera de Mantenimiento área Maquinaria Pesada y mejor promedio de la Generación 2013-2015 de Técnicos Superiores Universitarios; la Ing. Patricia Velázquez Carmona, Egresada de la carrera de Procesos y Operaciones Industriales y la Ing. Gabriela Gricel Páez Olivares, Egresada de la carrera de Desarrollo e Innovación Empresarial; ambas con el mejor promedio de la Generación 2014-2015 de Ingenierías.

ACTO ACADEMICO OCTUBRE 2015    34 copy

Publicado en: 2015-10-26 @ 12:44 pm