FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO UTJ-STUTJ

El pasado 04 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco la firma del Contrato Colectivo de Trabajo de la UTJ, entre las autoridades de la Universidad y los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Jalisco; por la Universidad estuvieron presentes el Dr. Víctor González Álvarez Rector de la UTJ, el Dr. Víctor Hugo Ortiz Muro, Secretario Académico, el Mtro. Fernando Guerrero Flores, Secretario de Vinculación, el Lic. Héctor Manuel Sánchez Ruiz, Secretario Administrativo y la Lic. Ma. del Pilar Torres Martínez Abogada General de la Universidad, por parte del Sindicato estuvieron presentes el Ing. Gonzalo Alejandro Rodríguez Zamora, Secretario General del STUTJ, el Lic. Víctor Hernández Martínez, Secretario de Finanzas del STUTJ así como el Lic. C.P. Rito Segovia López, Secretario de Escalafón el STUTJ.

FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO 2015   -5 copy

“La Universidad Tecnológica de Jalisco se está posicionando en la Zona Metropolitana de Guadalajara debido a su fecundo y productivo trabajo”, mencionó el Dr. Víctor González Álvarez Rector de esta casa de estudios.

Continuando el Rector, mencionó: “Gracias al trabajo de todos los académicos y personal administrativo de esta Universidad  que día  a día se esfuerzan por hacer una excelente labor al interior de nuestra Institución, de tal manera que el reconocer, aquilatar y recompensar el compromiso contraído con la UTJ por parte de ustedes así como el trabajo institucional desarrollado, es lo menos que podemos hacer en este ámbito de compromiso y colaboración.

Es loable la inversión en tiempo y esfuerzo, en la elaboración de este documento que finalmente estamos suscribiendo en esta fecha, mismo que permite reforzar y proyectar relaciones armónicas, de respeto y de entendimiento entre la parte laboral que representan Ustedes y la parte oficial que representamos los Directivos aquí presentes”.

FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO 2015   -20 copy

Por parte de STUTJ el Secretario General Ing. Gonzalo Alejandro Rodríguez Zamora mencionó: “Esto es la culminación del trabajo de varios meses, en conjunto con las autoridades de la Universidad Tecnológica de Jalisco, La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y el Comité de STUTJ. El día de hoy vemos terminado y firmado nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, que entra en vigencia hoy y se vuelve a negociar en el año 2017.

Con la firma de este Contrato entre la Universidad y el Sindicato se obtienen beneficios, mejoras y mayor estabilidad laboral para los trabajadores sindicalizados y se reafirman el respeto y el trabajo en equipo hombro con hombro que ésta Administración ha tenido para todo el gremio sindical.

Agradecemos a la Administración de la Universidad, a la secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, a todos los trabajadores del Sindicato por su apoyo, confianza y compromiso que han tenido en este proceso tan importante dentro de la Institución, y un Agradecimiento especial al Dr. Víctor González Álvarez, Rector de la UTJ por el apoyo al cumplimiento de este proceso”.

Publicado en: 2015-09-11 @ 12:49 pm