5ta. COPA UTJ

El pasado viernes 4 de septiembre se realizó la quinta Copa UTJ, con la participación de alrededor de 300 alumnos de educación media superior de diferentes bachilleratos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

5TA COPA UTJ   6 copy

Con el propósito de obtener el primer lugar y coronarse como los ganadores de esta copa UTJ en su Quinta Edición consecutiva, las dieciocho Selecciones representativas de cada uno de los Planteles participaron con entusiasmo, alegría y la ambición correspondiente, todo esto en el marco de los festejos del XVII Aniversario de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

5TA COPA UTJ   5 copy

La Selección del Conalep Mexicano-Italiano conquistó el Campeonato de la 5ta. Copa UTJ y el acreedor al Segundo Lugar fue para el Colegio de Bachilleres de Jalisco Plantel 5, quedando la UTJ en Tercer Lugar.

Los bachilleratos que participaron fueron la Preparatoria José María Morelos y Pavón, el Conalep Guadalajara a través de los Planteles I,II y III, el Conalep Tlaquepaque, el Conalep Tonalá y el Conalep Zapopan, el COBAEJ planteles 8, 11, 13 y 21, el CECYTEJ planteles 15, Santa Fé – Tlajomulco y Santa Fé – Chulavista y como anfitriona la Universidad Tecnológica de Jalisco, prevaleciendo el entusiasmo y el hambre de triunfo, para demostrar quiénes son los mejores en este deporte.

Se extiende una felicitación a todos los equipos participantes por el esfuerzo impregnado en estas actividades deportivas, asimismo se agradece a los Directivos de cada uno de los Bachilleratos el apoyo otorgado.

5TA COPA UTJ   8 copy

Publicado en: 2015-09-11 @ 12:49 pm