Orgullo tapatío. Graduación de la 41ra. Generación de Técnicos (as) Superiores Universitarios (as) y la 13ra. Generación de Ing.

La Universidad Tecnológica de Jalisco se engalanó en egresar 389 profesionistas para el sector productivo de bienes y de servicios de nuestro Estado, los cuales dinamizarán las actividades del sector industrial.

ACTO ACADEMICO JUNIO1

En su mensaje, el Dr. Víctor González Álvarez, expresó a todos estos nuevos profesionistas una gran felicitación por el término de sus estudios y comentó que actualmente se está iniciando con el proceso para acreditar dos carreras de Ingeniería y cuyo punto fundamental de calidad es el seguimiento a sus egresados, por lo que la universidad quiere cumplir con los aspectos importantes ya que lo que se evalúa es la eficiencia terminal y enfatizó: ”tenemos un compromiso de que después de su estadía estén en condiciones de titularse. El Plan de Desarrollo nos ha dado algunas áreas y responsabilidades y tenemos que demostrar que contamos con elementos competitivos en este mundo globalizado”.

ACTO ACADEMICO JUNIO3

Por su parte, el Dr. José María Nava Preciado, Director de Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, mencionó a los jóvenes asistentes que la educación y formación que ellos recibieron es algo que deben de lograr y desarrollar para demostrar a la sociedad y al sector productivo que la labor de la Institución se ha llevado a cabo mediante la triple hélice: Familia, sector productivo y la Universidad.

ACTO ACADEMICO JUNIO4

El Ing. Ignacio Pérez Morett, Presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco y Padrino de la Generación, incitó a los nuevos profesionistas a que lleven al máximo todo lo aprendido en la totalidad del lapso o ciclo de estudio, ya que no solo lo académico les servirá de herramienta para un futuro, sino también las experiencias vividas con amigos y familiares.

También presentes en el Presídium estuvieron el Ing. José Antonio Rivas Barba, Delegado Estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), el Lic. Luis María Gutierrez Muñoz, Presidente de CAREINTRA Jalisco, el Mtro. Samuel González Loza, Director General del Sistema Tecnológico de Jalisco (JALTEC), el  Ing. Jorge Edgardo Gutiérrez Wittman, Presidente de la Cadena Productiva de la Electrónica (CADELEC), la Lic. María del Carmen Reynoso Bolaños, Coordinadora Académica de la Dirección de Servicios Educativos Educación Municipal, con la Representación  del Lic. Víctor Manuel Ríos Gutiérrez (Secretario de Educación Municipal), la TSU Haidé Monserrat Ochoa Rodríguez, Egresada de la Carrera de Administración área Recursos Humanos y la Ing. Laura Adela Navarro Limón, Egresada de la Carrera de Mantenimiento Industrial, mejores promedio de la Generación 2013-2015).

ACTO ACADEMICO JUNIO10

Publicado en: 2015-06-16 @ 12:57 pm