CEREMONÍA DE BIENVENIDA MAYO 2015

La Universidad Tecnológica de Jalisco brinda la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso del Período Lectivo que inició el pasado 6 de mayo.

Con un gran entusiasmo, alumnos de primero de los niveles educativos de Técnico Superior Universitario y de Ingeniería iniciaron sus actividades este día, debido al torneo de fútbol soccer que se programó para esta fecha. Entre las destrezas y habilidades de los estudiantes que planeaban y ejecutaban las jugadas para conseguir el tan anhelado gol y las actividades de recreación para todo el alumnado, se pudo dar testimonio del ambiente universitario que se respira y se vive día a día en nuestro entorno educativo.

TORNEO MAYO AGOSTO copy

En voz del Mtro. Fernando Guerrero Flores, Secretario de Vinculación de la UTJ, que con la Representación del Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta casa de estudios, otorgó una cordial bienvenida los alumnos de nuevo ingreso y manifestó que las puertas de la universidad se enorgullecen de que hayan tomado a la Universidad Tecnológica de Jalisco para realizar sus estudios de nivel superior deseando un fructífero inicio de una trayectoria académica de excelencia.

Con la presencia y participación en esta bienvenida, los grupos de animación y porristas; los Buldogs oriundos de Tequila, Jalisco y los alumnos del programa de Cultura Física de la UTEG, amenizaron este evento dando muestra de la capacidad y dinamismo en las acrobacias y pasos de baile para animar y proveer de un excelente ambiente de convivencia.

IMG-20150602-WA0002

Los ganadores del Primer Lugar de fútbol rápido del turno matutino, fueron los alumnos de la carrera de Química área Tecnología Ambiental. Por su parte, en el turno vespertino; los acreedores al primer lugar fueron los alumnos de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.

20150123 133458

Cabe mencionar que la selección de fútbol de la UTJ tuvo una excelente participación dentro del torneo, haciendo gala del papel que desempeñaron en los Encuentros Deportivos Regional y Nacional de hace apenas un par de meses.

Felicidades a todos por su esfuerzo!!!

Publicado en: 2015-06-02 @ 1:05 pm