XL GENERACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS Y XII GENERACIÓN DE INGENIERÍAS

El pasado 04 de Febrero del presente año, una vez más, la Universidad Tecnológica de Jalisco se engalanó con la celebración del egreso de 425 alumnos en Técnico Superior Universitario e Ingeniería, dando muestra del resultado que da la dedicación, el esfuerzo y la superación para el cumplimiento de metas; y por supuesto, culminar una de las etapas más importantes a nivel personal y profesional.

DSC 0373 copy

En representación del Dr. Víctor González Álvarez, Rector Sustituto de esta casa de estudios; el Dr. Víctor Ortiz Muro, Secretario Académico de la Universidad Tecnológica de Jalisco, pronunció ante los graduados que es una etapa que se cumple, pero que a su vez, es el inicio de la vida competitiva que enfrentarán con bases y conocimientos sólidos adquiridos en su Alma Mater, la UTJ.

IMG 0926

El Lic. Oswaldo Barragán Silva, Padrino de Generación y Presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA), comentó: “Arribarán a un mundo laboral lleno de oportunidades y de grandes expectativas, es por eso que la capacidad y la agilidad de adaptarse a los cambios son y serán las habilidades esenciales en su desarrollo profesional. El mundo laboral es una carrera continúa entre educación y tecnología y es por eso que deben ver que el título que hoy reciben, es únicamente como un punto de partida y no como un punto de llegada”.

IMG 0991 copy

Así mismo, invitó a estos nuevos profesionistas a que vean en cada situación una oportunidad como una plataforma y no como un límite; así como a buscar el liderazgo, la excelencia en su persona, a explorar su potencial y a trabajar en él. Y enfatizó: “Nunca hubo tantas oportunidades para personas cada vez más jóvenes, capaces de lanzar emprendimientos audaces y de alta proyección”.

De igual forma se hicieron presentes en presídium la Lic. Cristel Rábago Vargas, Directora de Jalisco Tecnológico (JALTEC); el Lic. Juan Alonso Niño Cota, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco; el Ing. José Antonio Aviña Méndez, Coordinador de Institutos y Universidades Tecnológicas de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología; el Lic. Oswaldo García Arana, Director Regional de la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica y Telecomunicaciones (CANIETI); el Mtro. Álvaro Valencia Abundis, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco; el Lic. Carlos González Barragán, Director General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco; el TSU Miguel Ángel Fajardo Osuna, egresado de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación y el Ing. Luis Ángel De la Rosa Herrera, egresado de la carrera de Tecnotrónica, quienes obtuvieron el mejor promedio de Técnico Superior Universitario y de Ingeniería, respectivamente.

Publicado en: 2015-02-06 @ 1:10 pm