TORNEO DE BIENVENIDA

Con la participación de equipos de porristas, actividades recreativas y un torneo de fútbol soccer, la Universidad Tecnológica de Jalisco, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de este cuatrimestre.

Con la representación del Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta casa de estudios, el Mtro. Fernando Guerrero Flores; Secretario de Vinculación emitió unas palabras de bienvenida a todos los estudiantes que optaron por la UTJ para la continuación de sus estudios a nivel superior.

porras

Amenizando este evento,  se realizó una exhibición de porras por parte del equipo “Bulldog” del municipio de Tequila y del CBTIS 244 de Magdalena, Jalisco.

20150123 133458

Los ganadores del primer lugar en el torneo de fútbol soccer varonil, fueron los alumnos de la carrera de Mantenimiento área Industrial y en segundo lugar los alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información. Así mismo, se realizó un partido amistoso entre mujeres  de primer cuatrimestre de la carrera de Administración área Recursos Humanos.

20150123 133546

¡Felicidades a todos!