RALLY JÓVENES AVANZANDO

Con el objetivo de promover la participación activa de los jóvenes, estimulando la imaginación y la creatividad mediante acciones que los empoderen como agentes de cambio y se reflejen en el desarrollo de sus comunidades a corto plazo, el Programa Jóvenes Avanzando promovido por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) y el Instituto Jalisciense de la Juventud, se realizó el Reto Rally en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Con la presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Lic. Salvador Rizo, el Mtro. Gustavo Padilla Montes, Director General de Educación Superior y Posgrado de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado y el Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta institución, quienes dirigieron un mensaje de concientización a los jóvenes universitarios.

Así mismo se contó con la presencia de varios stands del Gobierno del Estado, donde los estudiantes encontraron información sobre servicios para su bienestar tales como becas, información médica, incentivos económicos para alfabetizadores, cultura vial, Bienevales, activación física, entre otras.

Publicado en: 2014-11-27 @ 9:05 am