CELEBRACIÓN DE CONCURSOS DE ALTAR DE MUERTOS

Dentro de la celebración del día de muertos, y con el objetivo de que no mueran las tradiciones, la Universidad Tecnológica de Jalisco celebró su concurso de altar de muertos con la comunidad estudiantil. Con la participación de la exposición de nueve altares, dedicados a personajes como

Cantinflas, al revolucionario Emiliano Zapata hasta los fundadores de Caterpillar entre otros, se realizó este tradicional evento.

Los ganadores del primer lugar en el turno vespertino fueron los alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación cuyo altar fue dedicado al escritor Gabriel García Márquez y los ganadores del turno matutino fueron los alumnos del primer cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia el cual, su altar fue dedicado a los estudiantes de la matanza del ’68 en Tlatelolco. Así mismo, estos últimos fueron los ganadores generales.

ALTAR4

Cabe destacar que la Universidad Tecnológica de Jalisco participó en la colocación de dos altares. Uno Organizado por el Centro Cultural El Refugio instalado dentro del mismo centro, así como el que organizó el Museo Pantaleón Panduro y el cual la UTJ lo instaló sobre la Av. Juárez en el Ayuntamiento de Tlaquepaque.

ALTAR2

Publicado en: 2014-11-06 @ 9:08 am