XXXIX GENERACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS Y XI GENERACIÓN DE INGENIEROS

Este martes 14 de octubre, en el recinto del Teatro Diana, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 425 TSU e Ingenieros.

Acto1

Como anfitrión de este acto, el Dr. Víctor González Álvarez, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, mencionó a los recién egresados, que es un compromiso llevar en alto el título de esta casa de estudios, así como también, de seguir con el compromiso de continuar formando y de seguir capacitándose. Y mencionó: “El compromiso de ustedes es seguirse capacitando, el compromiso de la universidad es seguir ofreciendo las mejores opciones de estudios tecnológicos en esta modalidad en donde hay una estrecha vinculación con los sectores públicos y privados pero nosotros también estamos seguros de que cualquier empresa, cualquier idea cualquier objetivo que ustedes persigan lo alcanzarán, ya que estamos seguros que hemos contribuido en esta etapa”.

Acto3

Presentes estuvieron el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes; Director General de Educación Superior, Investigación y Posgrado de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología con la representación del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, el Lic. Juan Manuel Martínez de la Torre; Director General de Desarrollo y Sectores de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Lic. Cristel Rábago Vargas, Directora de Jalisco Tecnológico (JALTEC), con la representación del Lic. Juan Alonso Niño Cota, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), el T.S.U. en Mecatrónica y representante de la 39na. Generación, Diego Antonio Mejía Sánchez y el Ing. En Desarrollo e Innovación de Empresas, José Antonio Hernández Méndez, representante de la 11va. Generación.

Acto3

Enhorabuena a todos los graduados.

Publicado en: 2014-10-14 @ 9:21 am