GRUPO DE TEATRO UTJ 2014

El grupo de teatro de la Universidad Tecnológica de Jalisco, dirigido por el Mtro. Fernando Villaseñor Ulloa, tuvo un par de presentaciones éste fin de semana; la primera éste viernes 26 de septiembre en el centro comunitario de la colonia Álvaro Obregón en Tlaquepaque, con la asistencia de aproximadamente 300 personas, y la segunda el sábado 27 en la plaza principal de Lagos de Moreno, con una afluencia de público similar.

TEATRO SEPT

En ambos casos se trabajó con teatro de atril y narración oral, y al final de los eventos, se repartió entre los niños asistentes, material de lectura donado por la Universidad de Guadalajara y el Instituto Nacional Electoral.

El programa de “Teatro por la lectura” impulsado desde UTJ, ha contado con buena respuesta en los foros donde se ha presentado, además de contar con la colaboración de instituciones que por medio de la donación de material de lectura lo hacen posible.

TEATRO SEPT 1

Publicado en: 2014-10-01 @ 9:23 am