FERIA DE EMPLEO JUVENIL Y UNIVERSITARIA

En su tercera edición, la feria del empleo juvenil y universitaria desarrollada con apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y que por medio del Servicio Nacional del Empleo Jalisco y del Ayuntamiento de Guadalajara se unieron esfuerzos para generar este tipo de puntos de encuentro entre empleadores y buscadores de empleo.

FERIA12

La visión de la Universidad Tecnológica de Jalisco es la de contar con una Feria del Empleo debidamente consolidada dentro de las actividades estratégicas de vinculación, que sea capaz de satisfacer las demandas de empleo de los alumnos y comunidad en general. Derivado de esto se

contó con la participación de más de 60 empresas, ofertando un total de 2020 vacantes laborales, con un sueldo que ronda de los $2,400 a los $17,700 dependiendo del nivel de escolaridad.(De acuerdo con la siguiente tabla).

Captura de pantalla 2014-10-30 a las 16.10.40

Ante la comunidad universitaria y público en general, el Lic. Eduardo Almaguer Ramírez, Secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco afirmó ante todos: “De 10 profesionistas egresados, 7 consiguen trabajo y sólo 4, dentro de su área de estudios, por lo tanto aprovechen esta oportunidad que se está generando”.

FERIA11

Presentes en presídium estuvieron el Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta casa de estudios; el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Director General de Educación Superior, Investigación y Posgrado de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y con la representación del Ing.

Ramiro Hernández García, Presidente del H. Ayuntamiento de Guadalajara, la Lic. Viridiana Flores Madrigal, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara.

Publicado en: 2014-10-30 @ 9:09 am