4TO. CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CAMBIO CLIMÁTICO

El pasado lunes inicio a nivel Nacional el 4to. Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático”.

La  Universidad Tecnológica de Jalisco  como sede regional organizó un programa de trabajo donde se desarrolla a través de conferencias,  paneles y talleres con temas que coadyuven en la búsqueda de alternativas de solución y formas de enfrentar el reto, actual y futuro, del cambio climático.

CambioClimatico

El Dr. Víctor González Álvarez,  Rector de la  UTJ, como anfitrión de  este  acto, invitó a todos los presentes a interactuar y coadyuvar para que estos espacios de   divulgación, logren impulsar el conocimiento sobre la investigación que se realiza en México en el tema de Cambio Climático.

Presentes  en el presídium  estuvieron dando la apertura, la Biol. María Magdalena Ruíz Mejía,  Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial; el Ing. Juan Carlos Vázquez Becerra, Secretario de Medio Ambiente y Ecología del Ayuntamiento de Guadalajara y el Mtro. Asención Muñoz, Director de la  División de Química área  Tecnología Ambiental.

CambioClimatico2

Las actividades  del Congreso continuaran durante  la semana del 20 al 24 de  octubre en el Auditorio Juan Rulfo Vizcaíno, dentro de las  Instalaciones de la Universidad  Tecnológica de  Jalisco.

Publicado en: 2014-10-22 @ 9:11 am