ORGULLOSAMENTE UTJ

La Universidad Tecnológica de Jalisco felicita a los alumnos David Alonso Moreno Rojas y Edgar Villalvazo Rodríguez por haber obtenido el tercer lugar en la categoría “Ideas de Negocios” con su proyecto “RESCATE”,

De igual manera a los alumnos Isaac Aldair de Jesús Arellano Moreno y Daniel González Ávila por haber obtenido también el tercer lugar en la categoría “Proyectos de Emprendimientos” con su propuesta denominada “Troqueladora Neumática”, todos coordinados por el Ing. Héctor Ulises Cabrera Villaseñor, e impulsados por el Ing. Román Amezcua Castrejón, Director de la de Mecatrónica área Automatización de esta casa de estudios. Estos reconocimientos fueron otorgados dentro del marco del XVI Foro Regional de Vinculación y en el 4to. Día Regional del Emprendedor que se llevó a cabo del 24 al 26 de septiembre.

Enhorabuena a estos jóvenes talentos.

GANADORES MECATRONICA

Publicado en: 2014-09-30 @ 9:26 am