INICIAN LOS FESTEJOS DEL XVI ANIVERSARIO DE LA UTJ

Con palabras del Dr. Víctor González Álvarez, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, dio inicio los eventos culturales en el marco de los festejos del XVI Aniversario de esta casa de estudios, González Álvarez, ofreció un mensaje a la comunidad Universitaria de la UTJ, y Enfatizó que este tipo de eventos forman parte de la educación integral y humanista que debe de llevar una Ingeniero.

Aniversario4

Expresó que se están dando cambios favorables de educación como la creación e inicio de los dos nuevos programas educativos de Técnico Superior Universitario: Manufactura de Alta Precisión y Operación y Administración del Sistema de Transporte Terrestre, y que a los XVI Años de innovación y excelencia recorridas, se sumarán nuevos planes de mejora Institucional.

Acto seguido dio Inicio la presentación del ballet folklórico del ayuntamiento de Chapala, los cuales presentaron bailes de varias estampas como Campeche, Michoacán, Jalisco entre otros.

Aniversario3

También estuvieron presentes el ballet folklórico y el mariachi del Ayuntamiento de Guadalajara interpretando las clásicas mañanitas para la universidad entre otras melodías conocidas del género.

Publicado en: 2014-09-18 @ 9:29 am