CUARTA COPA DE FUTBOL UTJ

Iniciando con los festejos del XVI Aniversario de la Universidad Tecnológica de Jalisco, se celebró la 4ta Copa UTJ el pasado viernes 5 de septiembre. Con la participación de 8 selecciones de bachilleratos como la preparatoria José María Morelos y Pavón, la preparatoria de Toluquilla, el Conalep Guadalajara planteles I y II, el Conalep Mexicano-Italiano, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ) plantel 2 Tlaquepaque y 5 El Salto, EL Colegio de Bachilleres del estado plantel 5, y como anfitriona, la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Primer Lugar

Siempre presente entre los jugadores el entusiasmo y el deseo de triunfar de demostrar quiénes son los mejores en este deporte. La selección del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) plantel 5, trascendió como campeón de la 4ta. Copa UTJ y el segundo lugar fue para el CONALEP Mexicano-Italiano. La copa fue entregada a los ganadores por parte del Mtro. Fernando Guerrero, Secretario de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Jalisco y el jugador de los leones negros de la U. de G; Cristian López. Felicidades a todos por el esfuerzo y empuje en otra edición más de la 4ta. Copa UTJ. Así mismo, agradecemos a los directivos de cada uno de los bachilleratos participantes el apoyo otorgado a cada una de las selecciones.

Segundo Lugar

Publicado en: 2014-09-09 @ 9:32 am