INAUGURACIÓN DE LABORATORIO DE LIBRE ACCESO

Fue formalmente inaugurado el Laboratorio de libre acceso de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Esta iniciativa de tecnologías de  la Información  es  de gran apoyo a la comunidad Universitaria y surge a través del proyecto emitido por  el área Académica de esta casa  de  estudios, a través del Programa de Apoyo a la Formación Profesional (PAFP).

LAB

Este laboratorio brindará servicios de apoyo al aprendizaje, a través de  una plataforma que beneficiarán a los más de 3000 alumnos, así como a todo el cuerpo académico, para que se continúe con la  mejora en los procesos de  formación  se impulse  aún más las  competencias  profesionales.

La Universidad Tecnológica de Jalisco interesada en los aspectos sociales y ambientales, procura que este tipo de proyectos sean  compatibles con  la optimización de los  recursos  Institucionales, y que se  fomente el desarrollo tecnológico de los procesos  administrativos  y educativos.

Los beneficios de esta  plataforma  virtual, se reflejarán en los reportes de  asesorías, acompañamientos académicos y administrativos, dentro de  su portafolio de evidencias, cuidando el uso d  recursos en este caso hojas  de papel.

CORTE LISTON

En el  corte de listón del laboratorio de  libre acceso, estuvo presente el Dr. Víctor González Álvarez. Rector Sustituto de UTJ, quien reafirmó el compromiso de desarrollar programas de Responsabilidad Social en beneficio a esta casa  de  estudios,  reiterando la Innovación  y Excelencia, que  caracteriza  a esta Institución.

Publicado en: 2014-07-16 @ 9:47 am